Última hora

¡HERMOSA!

Un paraíso: Así de hermosa es la cabaña rústica donde Zaira Nara pasa sus vacaciones

La bailarina y actriz publicó algunas fotografías en las redes que emocionó a muchos

Un paraíso: Así de hermosa es la cabaña rústica donde Zaira Nara pasa sus vacaciones

A quien no le encantaría disfrutar la cuarentena social obligatoria en un hermoso paradisíaca, un lugar que sin duda alguna, sería un ensueño para cualquier persona. Para Zaira Nara, esto se transformó en toda una realidad.

La hermana de Wanda Nara, se encuentra viviendo un momento muy incómodo ya que se encuentra atravesando la medida sanitaria al lado de su esposo Jacob Von Plessen y de sus dos pequeños hijos, en su maravillosa vivienda localizada en San Martín de los Andes.

La enorme casa donde Zaira esta apostada se encuentra rodeada de un majestuoso paisaje, que invita a compartir momento al aire libre sumergidos en la increíble fotografía. Telares rústicos adornan las paredes de fondo y el sillón donde se sienta la modelo en compañía de sus hijos Malaika y Viggo.

Un enorme árbol natural el cual refleja el paso de la navidad y unos cómodos muebles que se llegan a ver continúan con el estilo campestre de toda la locación. Como todos los años, este año Zaira decidió junto con su esposo publicar una foto en el mismo lugar, abrazando al menor de sus hijos. Allí se podía ver con más precisión la hermosa cabaña que poseen. 

La famosa modelo y esposa de Jakob Von Plessen, no dudó en postear con sus seguidores en Instagram, una galería de fotografías de su lujoso lugar que utilizan para vacacionar y que desatan sin duda, algunas sanas envidias en muchas personas. ¡Tú que crees!

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS