Última hora

¡DETALLES!

Sin querer fue revelado el sexo del bebé de Camilo y Evaluna Montaner

Fue la misma Marlene, madre de Evaluna la que se le deschavó el sexo del bebé

Sin querer fue revelado el sexo del bebé de Camilo y Evaluna Montaner

Marlene Montaner, esposa del cantante más famoso del mundo Ricardo Montaner presentó recientemente su nuevo proyecto a una entrevista en Buenos Aires y fue en ese mismo momento con “Mañanísima” que la artista se animó para hablar del embarazo de su hija Evaluna con su esposo, Camilo.

Y es que este nuevo emprendimiento de la esposa de Ricardo se trata nada menos que de ropita de bebé, ya que es una señal que está emocionadísima por ser abuela,  ante esto comentó: “Cómo Eva está en estado, pensé cómo me gustaría que ella se vistiera”, dejando a la vista que el bebé de Evaluna y Camilo es una niña.

Pero esto no fue todo, al percatarse que había expuesto sin querer el sexo de su nieta, recapacitó y rectificó sus palabras y bromeando comentó: “Dije, “ella”, ojo, puede ser niña”, intentando aclarar que Camilo y Evaluna aún no saben hasta ahora cuál es el sexo de su pequeño.

Marlene también confesó que desde siempre influyó en su hija para cuando llegara el día en que se convirtiera en mamá. Es preciso acotar que la artista y Camilo, piensan en un mañana agrandar su familia, por lo menos llegar a tener mínimo siete hijos. 

Lo cierto, es de todo esto es que tanto Camilo como Evaluna han dejado en claro a través de entrevistas ofrecidas sobre el nombre que escogieron para su hijo. Aunque para ellos no es importante saberlo de momento, solo desean enterarse de eso el día que nazca.

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS