Última hora

¡DETALLES!

El polémico motivo por el que Héctor no asistió a la boda de su hermano Ricky Montaner

El padre del clan de artistas aclaró en un comentario con Mañanísima por qué su segundo hijo no estuvo en el matrimonio

El polémico motivo por el que Héctor no asistió a la boda de su hermano Ricky Montaner

La ausencia de Héctor Montaner,  el segundo hijo de Ricardo Montaner en la boda de su hermano Ricky Montaner y Stefi Roitman, generó una ola de especulaciones sobre internas familiares que el patriarca del clan de artistas descartó sin tapujos.

Es preciso recordar que Ricardo Montaner tuvo con su primera esposa dos hijos, Alejandro y Héctor, quienes siguieron el ejemplo de su padre y hoy día ambos son todos unos profesionales de la música al igual que el reconocido artista.

Cómo era de esperarse, esta noticia fue un bombazo que el cantante ofreció en una entrevista con “Mañanísima”, donde Ricardo Montaner fue abordado por miles de periodistas quienes intrigados por la ausencia de su hijo en la boda de su hermano alarmó a muchos.

Ante esta inquietud a sus fans, el artista respondió sin añadiduras: “Desgraciadamente no pudo venir porque está aplicando a la residencia en Estados Unidos, porque es Venezolano, y no puede salir de allá hasta que se complete el proceso”.

De esta manera, Ricardo Montaner dejó en evidencia que la ausencia de su hijo se debió por el trámite de su residencia y no por posibles problemas familiares como se están especulando en las redes. El cantante acotó que sus hijos siempre fueron unidos y cada vez que pueden disfrutan momentos juntos.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS