Última hora

¡DETALLES!

Georgina Rodríguez enseñó su imponente mansión en esta fotografía

La modelo española dejó fascinado a más de uno con esta imponente fotografía

Georgina Rodríguez enseñó su imponente mansión en esta fotografía

Georgina Rodríguez, se ha convertido en una mujer ejemplar, la nacida en Argentina en diversas oportunidades ha destacado que desde su juventud ha estado luchando para salir adelante, y finalmente, ahora que tiene las maneras ella continúa dándolo todo para obtener lo que siempre quiso en la vida.

La modelo de 27 años de edad se ha visto muy enamorada de su familia, constantemente en sus redes sociales no deja de compartir fotos disfrutando los mejores momentos junto a sus seres queridos, y en esta oportunidad, definitivamente no fue la excepción.

En esta ocasión, Georgina Rodríguez les enseñó a sus millones de fanáticos la lujosa fachada de una mansión, con estas fotografías promocionó su nuevas serie biográfica, la cual se estrenará el día de su cumpleaños, el próximo 27 de enero.

Sin dudas, esta fotografía logró hacerse viral en toda Internet, y es que, a pesar de ser la esposa de uno de los hombres mejores pagados, sigue manteniendo su humildad, pues este post lo usó específicamente para agradecer a la producción de Netflix por darle la oportunidad de presentar su serie.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Georgina Rodríguez (@georginagio)

“Gracias Netflix por vivir junto a mí una de las aventuras más maravillosas de mi vida y millones de gracias a todos mis seguidores y amigos que esperan con ansias e ilusión el estreno de mi reality. No se me ocurre mejor día que el día de mi cumpleaños para el lanzamiento de Soy Georgina. El día 27 de enero celebramos todos juntos desde 190 países. Nos vemos en Netflix”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS