Última hora

¡DETALLES!

¡No lo creerás! Esta fue la decisión que tomó Nicole Neumann tras rumores de infidelidad

Nicole Neumann y Manu Urcera se han visto en aprietos las últimas semanas a causa de una posible infidelidad.

¡No lo creerás! Esta fue la decisión que tomó Nicole Neumann tras rumores de infidelidad

Una mujer misteriosa llamada Melina Eugster, estalló una bomba en las redes sociales luego de que asegurara que la pareja de Nicole Neumann, Manu Urcera intentó conquistarla y por supuesto, la modelo no dudó en actuar públicamente.

Ante toda esta situación vivida, Nicole Neumann decidió ponerle punto y final a toda esta polémica. De acuerdo a las mismas palabras por Manu Urcera, esto fue lo que hizo su pareja: "No hubo pelea, discusión ni nada. Nicky está acostumbrada a que salgan este tipo de cosas y se la banca".

Tras afirmar que todo este escándalo fue una mera farsa, Urcera continuó diciendo: "Estamos bárbaro y en familia con Nicole. Es mentira el chat". Pero esto no queda aquí, puesto que en Intrusos se habló de este tema, y Rodrigo Lussich fue quien tomó la palabra, tras revelar que Nicole habría recibido un sospechoso documento que decía lo siguiente:

“Él ha sido un demonio, por más que en este momento esté haciendo buena letra. Ahora esto toma otro cariz cuando le llega a Melina, la chica en cuestión, una carta de parte de Urcera y Nicole donde le dicen que retire sus dichos y se rectifique para no verse notificada de un juicio”.

Sean ciertas o falsas estas acusaciones, en redes sociales la pareja es verdaderamente feliz, así lo demostraron Nicole Neumann y Manu Urcera, luego de que él le dedicara unas tiernas palabras, y ella sin más le respondió con un “Te amo”.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS