Última hora

¡DETALLES!

Nito Artaza y Cecilia Milone en medio de rumores por posible separación

De acuerdo a fuertes rumores, la pareja estaría durmiendo en diferentes camas.

Nito Artaza y Cecilia Milone en medio de rumores por posible separación

Un gran rumor se ha estado esparciendo rápidamente en las redes sociales, y es que, en el programa de “Intrusos”, se supo que Cecilia Milone y Nito Artaza están sufriendo una fuerte crisis matrimonial, y al parecer, están a punto de separarse.

Así lo confirmó el periodista Pablo Layus: “Ella el día lunes se fue a un departamento, el comentario fue de gente que la vieron ir varias noches y dicen que se habrían separado”.

“No habría una tercera persona entre ellos, sino que es una cuestión de cómo se están llevando los últimos tiempos”… “Ella le habría recriminado algo, pero no hay terceros en discordia ni nada de eso”.

Sin embargo, otra fuente descartó el rumor y afirmó que la pareja había estado junta en una entrevista que realizaron, puesto que han estado involucrados en cuestiones de trabajo juntos. El humorista y la actriz se encuentran desde Navidad en Mar del Plata trabajando juntos con la obra "Los ‘80 están de vuelta".

“Es una pareja que pasó por todas las situaciones, habidas y por haber, y después de mucho tiempo lograron estar juntos, casarse, encabezar esta revista... Pero hay datos concretos de acciones erráticas, según lo que le ha llegado a Pablo Layus”.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS