Última hora

¡WOW!

¡No parece ella! Laurita Fernández sorprendió con radical cambio de apariencia

La bailarina empezó el año con una nueva imagen.

¡No parece ella! Laurita Fernández sorprendió con radical cambio de apariencia

Laurita Fernández ha sabido sorprendernos a todos con sus constantes publicaciones, y es que la influencer últimamente ha estado dando mucho de qué hablar con sus polémicas virales en Internet.

Mientras esperaba en la peluquería, la joven decidió fotografiar el proceso, y es que, este nuevo año decidió hacerse un nuevo look, además de cortarse, también se cambió el color de su cabello. Esta no es la primera vez que la conductora sorprende con un cambio de look.

Por supuesto, cuando terminó, no dudó el publicar una imagen del resultado y no dudó escribir en la fotografía: "Ahora sí, rubísima". Recordemos que el pasado mes de diciembre, se cambió el color de pelo en la misma peluquería.

La estilista Bebe Sanders contó en sus redes qué fue lo que le hizo en esa oportunidad: "El color se lo hicimos para un personaje. Era un rubio cobrizo dorado. El tema es que cada color toma diferente en cada cabello. Por eso, se van agregando distintas proporciones según la base con la que trabajamos".

Al parecer Laurita Fernández se está preparando bastante bien para su regreso a la televisión, donde la veremos en El Trece para reemplazar a Guido Kaczka en "Bienvenidos a bordo". El conductor se tomará unos días de vacaciones.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS