Última hora

PERTURBADOR

|HAY VIDEO| Actividad paranormal en Salta: captan un fenómeno inexplicable en un pueblito del interior

Todo quedó captado en una filmación

|HAY VIDEO| Actividad paranormal en Salta: captan un fenómeno inexplicable en un pueblito del interior

SALTA (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas trascendió que un suceso por de más paranormal pudo ser captado en el interior de nuestra provincia de Salta. Hasta allí llegó un equipo de televisión para realizar un informe y un par de entrevistas a la gente del pueblo, sin embargo captaron un fenómeno inexplicable en medio de su jornada laboral.

Se trata de la situación que tuvo lugar el pasado 30 de diciembre cerca de las 21.30 horas en la localidad de Cachi. Hasta allí se apersonó un equipo periodístico del medio Crónica TV para entrevistar a don Antonio Zuleta, un investigador y referente local del fenómeno OVNI, sin embargo terminaron captando algo más perturbador.

Para concretar sus reportajes visitaron la estrella “La esperanza”, el famoso y maravilloso ovnipuerto realizado por un suizo -de nombre Werner Jaisli- recientemente fallecido. Fue en ese lugar que justo antes de que la cámara dejara de grabar, entró en escena un pequeño ser extraño.

¿Qué había?

Lo que apareció frente a cámaras solamente fue captado por el editor del material fílmico luego de horas ordenando todo. El extraño ser pasa en frente de todos, nadie se da cuenta de ello porque pareciera totalmente imperceptible ante los ojos, y luego se pierde en la oscuridad de la noche salteña. 

Solamente puede ser visto por el ojo humano cuando la grabación es reproducida casi a la mitad de velocidad normal. Es un ente alargado, con extremidades, que se desplaza por el aire y logra ejecutar un giro vertiginoso. Todo indicaría que se trata de un "Rods", una pequeña especie que siempre está en el centro del debate.

Mirá el video

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS