Última hora

polémica

Estafa millonaria a Juan Martín del Potro: su padre le sacó una fortuna

Se encargaba de los contratos y demás negocios de su hijo tenista

Estafa millonaria a Juan Martín del Potro: su padre le sacó una fortuna

SALTA (Redacción Voces Críticas). Martin Del Potro había vuelto a los entrenos, pero en el camino se enteró de algo muy turbio. Su padre, fallecido hace un año, se había quedado con gran parte de su dinero y había quedado en la quiebra. El deportista analizará su situación en estos días.

Juan Martín del Potro, uno de los mejores tenistas de la Argentina, sufrió la estafa de su propio padre. El hombre, quien era veterinario y se encargaba de los contratos del deportista, falleció hace un año quedando en bancarrota. Según trascendió había perdido la suma de 30 millones de dólares.

El tenista había empezado con los entrenamientos en el club Uncas con el entrenador Marcelo Gómez tras una larga inactividad debido a sus lesiones. En eso, se enteró de la terrible estafa de su papá Horacio. Malgastaba su dinero y lo invertía en negocios que no prosperaban, alquiler de campos de soja, compra de viviendas y adicción al juego.

"Cuando su papá murió le fueron a tocar la puerta los deudores porque su padre no supo manejar el negocio", contó Florencia de la V sobre al padre de Juan Martín del Potro en un programa de América. "La mayor deuda la tenía con una cerealera y él la está pagando", aseguraba la panelista agregando que se quedó con el 10% de los ingresos que tenía.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS