Última hora

DE TERROR

Salteño llegó borracho a la casa de su expareja y le hizo vivir un infierno

Un nuevo caso de violencia de género tiene lugar en la provincia

Salteño llegó borracho a la casa de su expareja y le hizo vivir un infierno

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una situación por de más aberrante y escandalosa fue dada a conocer este jueves por el Ministerio Público Fiscal de Salta: un hombre llegó borracho a la casa de su expareja y le hizo vivir un infierno. Ahora fue imputado y se encuentra detenido.

Se trata del terrible episodio de violencia de género que tuvo lugar el pasado domingo 9 de enero en la localidad norteña de Pichanal. Allí una mujer denunció que su expareja irrumpió totalmente alcoholizado en su casa en horas de la madrugada y desató lo peor de sí mismo.

Conforme a la información brindada desde el MPF, se trata de un hombre de 32 años que llegó en estado de ebriedad al domicilio de su expareja a quien amenazó, golpeó salvajemente y luego impidió durante varias horas que esta pudiera salir de su casa, privando ilegalmente de su condición de libertad.

Imputado

En medio de este caso intervino María Sofía Fuentes, fiscala penal de Pichanal en feria, quien imputó al sujeto por la posible comisión de los delitos de lesiones doblemente agravadas por ser cometidas a una persona con quien mantuvo una relación y por un hombre a una mujer mediando violencia de género; violación de domicilio, amenazas y privación ilegítima de la libertad.

Además de esto, Fuentes solicitó de manera formal al Juzgado de Garantías en feria que se mantenga la detención del acusado.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS