Última hora

TERRIBLE

Salteñita de 12 años no aguantó más y reveló su peor secreto: su padrastro le hacía cosas innombrables

Ahora intervino la justicia

Salteñita de 12 años no aguantó más y reveló su peor secreto: su padrastro le hacía cosas innombrables

SALTA (Redacción Voces Críticas) Este jueves en horas del mediodía, el Ministerio Público Fiscal de Salta dio a conocer una situación escalofriante y aberrante. Luego de varios meses una salteñita de 12 años se animó a contar su peor secreto: su padrastro le hacía cosas innombrables.

Se trata de la terrible situación que pudo ser detectada en la ciudad norteña de Urundel. Allí una menor de 12 años de edad, luego de varios meses, se animó a revelarle a su mamá lo que había sucedido con quien es su padrastro. Ante esto la mujer no dudó un segundo y radicó la denuncia.

Según informó el MPF, la denuncia fue radicada a comienzo del mes de diciembre del año que pasó, sin embargo, la menor contó que los actos de abuso sexual en su contra cometidos por su padrastro habrían ocurrido durante los meses de marzo o abril del año pasado.

La víctima al ser menor de edad fue entrevistada a través del Circuito Cerrado de Televisión (CCTV), por María Soledad Filtrín Cuezzo fiscala Violencia Familiar y de Género de Orán, a quien relató todo lo horrendo que le tocó vivir.

Ante esto, la fiscal imputó al sujeto por la comisión del delito de "abuso sexual gravemente ultrajante, agravado por la guarda y por la situación de convivencia". Además, durante la audiencia de imputación se negó a declarar y quedará detenido.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS