Última hora

¡WOW!

¡Sin aviso! Lali Espósito sorprendió a su fans con su nueva producción musical

La actriz argentina sorprendió a todos con su nuevo tema musical

¡Sin aviso! Lali Espósito sorprendió a su fans con su nueva producción musical

Lali Espósito es una excelente artista que ha sabido ganarse el corazón de todos sus seguidores, hoy deja a más de uno sin palabras al lanzarse su primer sencillo de este año, que de seguro será como todos sus temas, una sensación musical.

La cantante y compositora argentina empezó este 2022 promocionando su primer sencillo llamado “Disciplina” que no es más que una mezcla entre pop y electrónica. La artista se atrevió a presentar un avance de su nuevo álbum musical que según versiones es muy diferente a los anteriores.

La joven intérprete desde hace mucho tiempo viene preparándose para su regreso artístico. Por lo que el video de “Disciplina” fue producido por The Movement y dirigido por Renderpanic. Melodía que está basada en los sonidos electrónicos y en la repetición. Canción que de seguro será gustado y escuchado por los de su generación.

Este nuevo lanzamiento de la artista tomó por sorpresa a toda su fanaticada ya que la cantante no había revelado la fecha de estreno de su nueva producción. Sin duda, que este proyecto musical está bajo la dirección coreográfica de Denis Montel de la Roche y Julieta Failace.

La reina del pop argentino se encuentra en España grabando la tercera temporada de Sky Rojo, una de las series más vistas en Netflix. Por ahora, queda esperar el nuevo batacazo que dará esta nueva canción que promociona Lali, la cual viene con más fuerza que nunca en este nuevo año.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS