Última hora

¡DETALLES!

Ricky Montaner y Stefi Roitman se tatuaron en una parte sensible de su cuerpo ¡No creerás donde!

Ricky Montaner y Stefi Roitman se encuentran disfrutaron de su luna de miel, pero antes dejaron ver el arte que se hicieron en una parte de su cuerpo

Ricky Montaner y Stefi Roitman se tatuaron en una parte sensible de su cuerpo ¡No creerás donde!

La feliz pareja están viviendo a pleno de su más puro amor, además de estar festejando su matrimonio, la pareja se encuentra celebrando dos años de noviazgo oficial y cómo muestra de su amor verdadero, los nuevos esposos mostraron su nuevo tatuaje que demuestra lo mucho que se aman.

En la imagen que abajo se muestra, se puede ver perfectamente la marca que ambos tienen en los dedos de sus manos. La pareja de enamorados quisieron inmortalizar este gran momento para ellos, con dos tatuajes especiales. Ambos decidieron dibujarse en el dedo anular de la mano izquierda las iniciales de su nombre.

Por su parte, Stefi se hizo una “R” en honor a Ricky mientras que él se marcó una “S” de Stefi. Ante esta emotiva fecha, la emocionada esposa comentó junto a las fotos de los tatuajes: “2 años de novios; 5 días de casados”.

Mientras que Ricky Montaner compartió en sus historias de Instagram una fotografía al lado de su esposa, diciendo con alegría: “Hoy estamos celebrando 2 años de novios”. Además de compartir las imágenes de sus dibujos, Stefi Roitman decidió escribir un enigmático mensaje en sus historias, donde deja ver lo feliz que se encuentra: “Me emociona lo que viene en este 2022”.

Cabe recordar que el 8 de enero de este año y tras dos años de noviazgo, Stefi Roitman y Ricky Montaner decidieron unir para siempre sus vidas en una majestuosa celebración donde asistieron más de 400 invitados, entre ellos famosos artistas como Tini Stoessel, Sebastián Yatra, Emilia Mernes, Oriana Sabatini, entre otros.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS