Última hora

¡DETALLES!

¿Qué le pasa, señor? La reacción de Juariu a Donato de Santis por lo que hizo en pleno programa

Donato de Santis le hizo una mala broma a Juariu que no fue aceptada por la participante

¿Qué le pasa, señor? La reacción de Juariu a Donato de Santis por lo que hizo en pleno programa

El jurado de MasterChef Celevrity 3 conformado por Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui siempre ponen a pruebas a los participantes, pero también se toman algunos minutos para divertirse, aunque a veces las bromas que hacen pueden resultar incómodas o no aceptadas por los participantes.

Esto le sucedió al italiano en su visita a la cocina de Juariu en la competencia de Telefe, quien tuvo una mala ocurrencia con la joven que fue severamente criticada. Cómo todo los martes, este programa de entretenimiento transmitió su emisión alegremente, con grandes celebridades quienes tuvieron que realizar una serie de galletitas con diseños de peces.

Es por ello, que la producción se encargó de preparar una pecera para cada uno de los colaboradores que participarían en el estudio, y cada pecera contenía un pequeño pez que causo mucha ternura entre los presentes y participantes.

Mientras Juariu preparaba el reto, se acercó Donato de Santis para ayudar a la periodista, pero para sorpresa de los que estaban en el estudio, el italiano de repente metió su mano en la pecera y simuló comerse el pescado y tragarlo. “Te gusta el pescadito este? A mí me encanta”, dijo el juez mirando a la joven.

“¡Pobre pescado! ¡Qué escupa el pescado! Gritó aterrorizada frente a las cámaras. Mientras que la risa del juez italiano no cesaba, Juariu casi se desmayaba al ver que en la pecera no estaba el pececito, viendo la preocupación de la participante Donato aclaró que era un chiste, mientras que la influencer aterrada comentó: “¿Qué le pasa, señor?, exclamó por la broma pesada que le hizo el cocinero italiano Donato de Santis.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS