Última hora

¡DETALLES!

Nunca me contestaron: La respuesta indignante de la repostera que denunció a Ricky Montaner y Stefi Roitman

La repostera afirma que la familia Montaner nunca se comunicó con ella ante el pedido para la boda de su Ricky y de Stefi Roitman

Nunca me contestaron: La respuesta indignante de la repostera que denunció a Ricky Montaner y Stefi Roitman

El matrimonio del famoso cantante Ricardo Montaner, Ricky Montaner y de la influencer Stef Roitman¸ aparte de ser una de las más sonadas en estos últimos días sigue dando de qué hablar, y al parecer será la gran noticia del año.

A pesar que como cualquier boda, se espera que todo sea color de rosas en esta ocasión, no sucedió lo que se esperaba, ya que comenzaron a salir grandes detalles de la celebración. Empezamos por el tradicional bolo, el cual en primeras instancias buscaron los servicios de Carolina Ekerman una famosa pastelera argentina quien posee una cuenta oficial en Instagram con más de 9 mil seguidores.

Pero que al final de cuentas, la misma pastelera se atrevió a denunciar públicamente que la habían dejado con el pedido del bolo para el matrimonio de Ricky y de Stefi. Me pasan el modelo de torta, un estilo complicado, y empecé a buscar proveedores para llegar con los tiempos porque me contactaron con una semana de anticipación”, comenzó diciendo Carolina.

La repostera afirmó que el diseño era un poco complicado, ya que incluía flores insertadas a una crema de mantequilla que ella no hacía, por lo que tuvo que comprar las flores y ensayar sobre la pasta con la que envolvería la torta, todo ello, para que el resultado final no quedará tan mal presentado.

Sin embargo, a pesar de todo el esfuerzo, Carolina se comunicó para informarle a la organizadora de la fiesta lo que estaba sucediendo, jamás obtuvo respuesta de ellos, aunque leían sus mensajes nunca se atrevieron a contestarle. Razón por la que se enojó, ya que había cancelados otros pedidos para esmerarse y cumplir con el pedido de Ricky y de Stefi Roitman. Al parecer eligieron a otra pastelera sin anunciarle nada a Carolina.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS