Última hora

¡DETALLES!

Este dato confirma que Mauro Icardi no se puede sacar a La China Suárez de la cabeza

Este es el motivo por el que aseguran que Mauro Icardi no deja de pensar en la China Suárez

Este dato confirma que Mauro Icardi no se puede sacar a La China Suárez de la cabeza

Tras la fuerte polémica suscitada entre Mauro Icardi  y la China Suárez, las cosas entre el futbolista y Wanda Nara al parecer llegaron a normalizarse y así lo dejan en las fotos donde ambos posas juntos en las redes.

Ella luchando por mantener su matrimonio mientras que él se apoya en las palabras de arrepentimiento, asumiendo el error que cometió y prometiendo salir a defender su amor contra viento y mareo.

Sin embargo, en Intrusos son muy pocos los que creen en las fotografías que comparten día a día la pareja Icardi-Nara. Incluso muchos afirman que Mauro Icardi  no deja de pensar en la China Suárez.

Todo comenzó en el recuentro entre el jugador y la modelo argentina en un ostentoso hotel parisino que lanzó un dato revelador. Revelan que la reunión secreta del jugador y la empresaria no terminó bien. “Cuando la vi, me quise morir”, dijo Ángel de Brito que esto había dicho Mauro sobre su encuentro con la ex de Vicuña en un hotel de París.

El periodista comentó y lo dijo todo sin tapujos sobre el encuentro entre la modelo y el delantero del PSG: “Cuando la vi, me quise morir. Ella lo apuró mucho y los olores que había en la habitación lo afectaron”. Aunque Wanda y  Mauro hoy día están junto después de la aventura del futbolista con la China, el tema aún sigue latente y al parecer por mucho tiempo más.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS