Última hora

¡DETALLES!

Revelado el desconocido fanatismo de Juan Martín Del Potro por "Casi Ángeles

A pesar de que Juan Martín Del Potro en su juventud estaba en pleno apogeo del tenis mundial, él no dudaba en hacer tiempo para ver la exitosa serie de Cris Morena.

Revelado el desconocido fanatismo de Juan Martín Del Potro por "Casi Ángeles

Juan Martín Del Potro es bien conocido por ser uno de los mejores tenistas del mundo, y es que, es gracias a este deporte que el joven logró recorrer el mundo. Pero, recientemente se reveló que no solo el tenis es su pasión, y en el programa de "A La tarde" revelaron una historia inédita que lo incluye.

En medio del escándalo por las deudas que le dejó su padre al morir, Augusto "Tartu" Tartúfoli, confesó uno de los detalles más locos de Juan Martín Del Potro.

"Cuando viene Juan Martín del Potro de visita a Telefe, venía todo el mundo a visitar la casa de 'Gran Hermano', y lo llevamos a recorrer las instalaciones. Estaba armado el set de 'Casi Ángeles'"… "Entró Juan Martín al set de 'Casi Ángeles', se agarró el pechito (y dice) 'Esta era la habitación de Cielito, el personaje de Emilia Attias. Ya había ganado el Abierto de Estados Unidos. Yo lo iba a contar porque... ¿Por qué es tan aniñado?".

La conclusión del periodista se debía a la época en la que se encontraba, así lo sentenció: "lo único que necesitaba era que le mantuvieran su lifestyle con la plata que necesitaba para ir a comprar algo, porque su mente no estaba enfocada en hacer negocios". 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS