Última hora

¡WOW!

María Becerra fue vista con esta guapísima chica tras su ruptura con Rusherking

La cantante argentina últimamente ha estado dando mucho de qué hablar.

María Becerra fue vista con esta guapísima chica tras su ruptura con Rusherking

María Becerra continúa haciendo grandes éxitos dentro de la música, y es que, a pocos días de la llegada de año nuevo, la jovencita decidió lanzar su primera canción del 2022 junto a FMK. Tras años de relación con Rusherking, se supo a través de la plataforma social Twitter que los jóvenes habían puesto punto final a su relación a causa de una infidelidad.

Pero, la pareja recientemente también estuvo envuelta en rumores, pues al parecer, fueron vistos juntos en unas vacaciones en México durante los primeros días del 2022. Pese a estos rumores, la joven no se detiene como artista, puesto que recientemente estrenó un nuevo éxito, y por si fuese poco, el videoclip generó mucho revuelo.

Dicho tema muestra la historia de una joven (María Becerra) que observa a una chica que está junto a su novio en una fiesta. El flechazo fue mutuo por lo que "La nena de Argentina" contó con la ayuda de su colega para emborrachar al joven que estaba junto a ella y deshacerse de él.

Aunque aún no se sabe a ciencia cierta lo que sucedió con su relación personal, todo indica que ella y Rusherking tuvieron un encuentro, sin embargo, de momento está enfocada en sus canciones nuevamente.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS