Última hora

¡DETALLES!

MasterChef Celebrity 3: Tigresa Acuña demandó públicamente a Catherine Fulop

Tigresa Acuña insinuó que su compañera solo llora para manipular a las personas a su alrededor.

MasterChef Celebrity 3: Tigresa Acuña demandó públicamente a Catherine Fulop

La boxeadora, Tigresa Acuña se fue en contra de Catherine Fulop en frente de todos, incluso, se despachó contra el jurado, dejando en claro cuáles son sus pensamientos realmente y asegurando que esta no ha sido su mejor noche en la competencia de Telefe.

MasterChef Celebrity 3 se ha convertido en uno de los realitys más vistos del momento, es por ello que sus espectadores han estado al tanto de cada uno de sus episodios en la competencia. Sin dudas, la tensión del drama cada día aumenta más y más, y esto ha quedado en claro en sus recientes episodios.

Recordemos que la transmisión de MasterChef Celebrity 3 se lleva a cabo todos los jueves, donde vemos a los peores de la semana intentar obtener una oportunidad más para evitar la gala de eliminación de los domingos. Una de las participantes que no se quedó callada fue Tigresa Acuña.

En esta oportunidad, la boxeadora no obtuvo la evaluación que esperaba de su preparación. Esta jornada, se destacó por intercambiar sus ingredientes con un compañero al azar. "¿No te gustó nada?", consultó ofuscada la deportista al juez y obtuvo un rotundo no, por lo que no terminó ahí. "Nunca le gusta nada así que no es sorpresa para mí".

"Trato de buscarle la vuelta y reírme un poco porque si no lloro. Yo no lo hago pero las chicas que lo hacen les ha ido muy bien"… "No sé. No las veo acá. Mery del Cerro, Catherine Fulop, lloran siempre y no las vi acá".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS