Última hora

ASTROLOGÍA

Horóscopo para este viernes 14 de enero: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

Mirá lo que te depara el destino

Horóscopo para este viernes 14 de enero: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

SALTA (Redacción Voces Críticas) Salud, dinero o amor, cualquiera de estas podría tocarte hoy. Mirá lo que te tiene preparado el Horóscopo de este viernes 14 de enero.

Aries

En lo económica se encuentra parado en un lindo momento, debe disfrutarlo. En lo profesional va a concretar los proyectos y objetivos planeados. No le haga reproches a la pareja.

Tauro

No es momento para comprar de manera loca, recuerde la importancia de las buenas inversiones. Va a contar con éxitos en el trabajo. Se verá flechado por una hermosa personita muy cercana.

Géminis

Los recuerdos de amores pasados pueden hacerle sufrir. Un familiar estará dispuesto a avalarle para un crédito. Alcanzará sus metas profesionales.

Cáncer

Antiguos amores le ayudarán con su situación actual. Sea ahorrativo, pero sin llegar a la tacañería. Le esperan muchas novedades en el trabajo.

Leo

Está especialmente receptivo para el amor. El dinero que necesita llegará fácilmente. Jornada muy positiva en el trabajo.

Virgo

Pida ayuda a su pareja, sabrá aconsejarle bien. Su imaginación le saca de los apuros económicos. Su tenacidad en el trabajo es envidiable, siga así.

Recordá que el Horóscopo de este viernes 14 de enero, es completamente gratis y siempre lo va a ser. Lo puedes ver todos los días en nuestra web.

Libra

No malogre su relación por una aventura fortuita. Estabilidad en el ámbito económico. Buena visión para los negocios.

Escorpio

Quizás descubra que su pareja no comparte sus planes. Realiza inversiones que serán beneficiosas. Intente relativizar los problemas laborales.

Sagitario

La aventura le llama a gritos, disfrútela. Disfrute más de su dinero en compañía de los suyos. Los grandes proyectos profesionales serán un éxito.

Capricornio

La familia será un punto de apoyo importante. Conseguirá grandes ventajas en sus movimientos económicos. Acepte ese desafío profesional, se alegrará.

Acuario

Hoy es un buen día para invitar a su pareja al cine. Gaste solo lo imprescindible. Afronte los contratiempos laborales con calma y paciencia.

Piscis

Preste más atención a sus seres queridos. Ponga en práctica ese plan de ahorro que ha ideado. Ciertas trabas laborales, no deben preocuparle.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS