Última hora

TERRIBLE

|VIDEO| Indignación y furia por un derroche incontrolable de agua en pleno centro de Salta

Una escena polémica en medio de la ola de calor

|VIDEO| Indignación y furia por un derroche incontrolable de agua en pleno centro de Salta

SALTA (Redacción Voces Críticas) Es de público conocimiento que Argentina se encuentra atravesando un dura ola de calor y por supuesto Salta no es ajena a todo esto. En medio de este contexto, se pudo ver un derroche incontrolable de agua en pleno centro.

Se trata de la escandalosa situación que tuvo lugar este jueves 13 de enero en horas del mediodía en la ciudad de Salta, más precisamente en la intersección de calle Alvarado y avenida Jujuy.

Allí un hombre que viajaba como acompañante en un automóvil particular, se tomó la molestia de filmar el derroche incontrolable del agua. Esto causó indignación y sobre todo enojo en esta persona.

"Después dicen que no hay agua, que la gente se está muriendo de sed. Pleno centro y tirando agua potable estos sinvergüenzas", exclamó el sujeto fastidiado.

Lo peor es que el episodio se dio a conocer en medio de una severa crisis de agua que atraviesa la provincia, con cortes todos los días y manifestaciones en diversos puntos por la falta del elemento básico para la vida.

Mirá el video (Gentileza L'Espectador)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS