Última hora

TERRIBLE

¡De no creer! Salteño prestó un ring para un evento benéfico, se lo vendieron y la fiscalía no le toma la denuncia

Le cerraron las puertas en la cara

¡De no creer! Salteño prestó un ring para un evento benéfico, se lo vendieron y la fiscalía no le toma la denuncia

SALTA (Redacción Voces Críticas) Has cosas buenas y cosas buenas te van a pasar a ti, reza el viejo dicho, sin embargo esto no parecería aplicarse a un hombre salteño quien prestó un ring de boxeo para un evento benéfico y se lo terminaron vendiendo. Encima, la fiscalía no atiende su caso y le cerraron las puertas en la cara.

Se trata de la lamentable situación que tiene como protagonista a Dante Cuellar, un ciudadano de la localidad de Rosario de la Frontera, quien prestó su ring de boxeo a un colega conocido popularmente como "La Mole", pero este lejos de devolvérselo comenzó a venderlo por partes.

Según relató Dante Cuellar, él prestó su ring el año pasado para que este hombre conocido como "La Mole" pudiera recaudar fondos para el merendero del Viejo Matadero. Terminó el evento benéfico y se suponía que debía regresar a su dueño, pero esto jamás pasó. Por si no fuera suficiente, Cuellar se enteró de que lo estaría vendiendo por partes.

Fiscalía ausente

El día 6 de diciembre el hombre se acercó hasta la comisaría de dicha ciudad para realizar la denuncia correspondiente. Pasaron unos días y tampoco logró obtener respuesta alguna por parte de la Fiscalía. "Me fui a hablar con la secretaria del Fiscal y me cerraron la puerta en la cara, porque dice que este tipo de cosas no atienden ellos", explicó.

"Al ring lo compré con mucho sacrificio, solo quiero que me lo devuelvan. Yo no quiero saber nada con esta persona, solamente quiero que me devuelvan el ring que me pertenece", dijo Cuellar.

Mirá el video (Gentileza Mago Producciones)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS