Última hora

DE TERROR

Un adulto mayor es acusado de abusar sexualmente de dos salteñitas de 4 y 5 años

La justicia ya intervino en el aberrante caso

Un adulto mayor es acusado de abusar sexualmente de dos salteñitas de 4 y 5 años

SALTA (Redacción Voces Críticas) En la jornada de este viernes, desde el Ministerio Público Fiscal de Salta dieron a conocer una noticia aberrante y perturbadora: un adulto mayor es acusado de abusar sexualmente de dos salteñitas de 4 y 5 años. Ahora se encuentra imputado por el desagradable hecho.

Se trata de la terrible y a la vez escandalosa situación que fue denunciada por la Asesoría de Menores e Incapaces de la localidad de El Tala. Allí un hombre de 61 años es acusado de haber abusado sexualmente de dos niñas de 4 y 5 años.

Oscar López Ibarra, fiscal penal de Rosario de la Frontera en feria, fue quien intervino en medio del caso y decidió imputar al sexagenario por la posible comisión del delito de "abuso sexual simple (dos hechos)" en perjuicio de las dos nenas menores de edad.

Por su parte, Karina Patricia Singh, asesora de Menores e Incapaces 2, había elevado un informe del hospital de El Tala, donde surgía la posible comisión de delitos contra la integridad sexual en perjuicio de una niña.

Ya en cámara gesell la posible damnificada y su hermana revelaron todo, surgiendo así  que ambas habían sido objeto de tocamientos impúdicos por parte del hombre imputado.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS