Última hora

ATENCIÓN

Tuvo COVID-19 y contrajo de forma permanente un efecto secundario que ningún hombre desea

Explicó lo que le sucedió con mucha frustración

Tuvo COVID-19 y contrajo de forma permanente un efecto secundario que ningún hombre desea

MUNDO (Redacción Voces Críticas) Es de público conocimiento que, desde que se desató la pandemia de coronavirus en todo el mundo, los profesionales de la salud advirtieron sobre los efectos secundarios a largo plazo que podría dejar la enfermedad. En medio de esto sorprendió el testimonio de un hombre.

En ese sentido, un hombre mayor de edad que contrajo COVID-19 el pasado 19 de julio 2021, reveló que tras curarse de la enfermedad pandémica, quedó con un inesperado efecto secundario, el cual le causó demasiada frustración en su vida.

Terrible noticia

Es así que a través de una entrevista para el podcast de consejos sexuales "How To Do It", el hombre reveló que quedó de manera sorprendente con disfunción eréctil, la cual afortunadamente pudo solucionar con tratamiento a lo largo de estos últimos meses.

Pero, por si esto no fuera suficientemente pésimo para esta persona, también se dio cuenta de que su pene se había encogido de manera notoria. Antes de enfermarse estaba por encima del promedio y ahora ha perdido cerca de 4 centímetros, asegura.

"Aparentemente, se debe a un daño vascular, y mis médicos parecen pensar que es probable que sea permanente, debido al daño en mi tejido eréctil", explicó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS