Última hora

SENTENCIA

La dura condena que dictaron contra el joven salteño que asesinó al novio de su mamá

Deberá pagar por las consecuencias de sus actos

La dura condena que dictaron contra el joven salteño que asesinó al novio de su mamá

SALTA (Redacción Voces Críticas) Este viernes, desde el Ministerio Público Fiscal de Salta dieron a conocer la dura condena que la justicia dictaminó contra el joven salteño que asesinó al novio de su mamá. De esta manera deberá pagar por las consecuencias de sus actos.

Se trata del aberrante y escandaloso caso que tuvo lugar el pasado 29 de mayo de 2021 en barrio San José de la localidad de San Lorenzo. Allí el joven de 21 años identificado como Cristian Nahuel González asesinó a César Emanuel Cruz, quien era pareja de su madre en el momento del hecho.

Según informó el MPF, tras el terrible asesinato además de González se imputaron a otras tres personas en carácter de coautores. No obstante se solicitó sus sobreseimientos, porque "no se advierte indicio probatorio alguno que permita aseverar que los acusados hayan participado".

La condena

Claudia Puertas, jueza de Garantías en feria, condenó al joven a cumplir con la pena de 10 años de prisión de ejecución efectiva, al ser hallado culpable por el delito de homicidio simple, en perjuicio de Cruz.

Además, la magistrada dispuso la extracción de material genético del condenado para su incorporación en el Banco de Datos Genéticos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS