Última hora

ESTA MAÑANA

Sáenz puso a Miguel Ceballos al frente de la Jefatura de Policía de Salta

Hubo un acto protocolar

Sáenz puso a Miguel Ceballos al frente de la Jefatura de Policía de Salta

SALTA (Redacción Voces Críticas) Con presencia del gobernador, Gustavo Sáenz, se realizó esta mañana el acto de asunción del Jefe de Policía de Salta, el comisario general Miguel Ceballos, y el Subjefe, comisario mayor Pablo Vilte, quienes se venían desempeñando de manera interina desde fines de diciembre.

La asunción de Ceballos contó con la presencia del gobernador Gustavo Sáenz, junto con el Ministro de seguridad y Justicia, Abel Cornejo, y el secretario de seguridad Benjamín Cruz.

Miguel Ceballos asume esta función luego de haberse desempeñado casi 30 años en las fuerzas de Seguridad. Arrancó en la comisaría 9ª en 1994 y tuvo un último paso en Drogas Peligrosas antes de llegar a la jefatura policial. "Me siento contento, orgulloso y es un gran desafío conducir la fuerza policial. En este caso estamos de visita en la División Seguridad Urbana", declaraba cuando se conoció su asunción.

El acto que se llevó a cabo esta mañana fue para oficializar su nombramiento aunque ya venía desempeñándose en el cargo desde diciembre de este año. Ceballos se pondrá al frente de la Jefatura con un nuevo Ministro de Saguridad, Abel Cornejo, con quien articulará el trabajo a realizar.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS