Última hora

ATENCIÓN

Cuidado con lo que compras: ANMAT prohibió la venta de pastillas para mejorar la potencia sexual

Los productos presentan irregularidades

Cuidado con lo que compras: ANMAT prohibió la venta de pastillas para mejorar la potencia sexual

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas las alarmas se encendieron y es que trascendió que desde la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) se prohibió la venta de unas pastillas para mejorar el rendimiento sexual de los hombres.

Es así que en las primeras horas de este viernes 14 de enero, a través de un comunicado oficial emitido desde la ANMAT, se dio a conocer que se prohibió el uso, comercialización y distribución en todo el territorio argentino de las pastillas para mejorar el rendimiento sexual de los hombres.

La disposición en cuestión ya fue publicada en el Boletín Oficial del Gobierno de la Nación y se trata del producto llamado "All Natural Herbal Supplements, marca Shelex – Male Sexual Enhancement, 8 Capsule", el cual según detalló ANMAT  es producido por American Nutraceutical Technology Inc.

Con respecto a esta determinación, desde ANMAT explicaron que debieron aplicar esta medidoa por "carecer de autorización de producto y establecimiento, resultando ser en consecuencia productos ilegales".

Con el fin de proteger la salud de todos los ciudadanos del país ante el consumo de estos productos que son ilegales al no contar con la documentación correspondiente, AMNAT recomienda directamente prohibir en todo el país su uso, distribución y comercialización.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS