Última hora

yo te avisé

¿No te llegó la tarjeta PreViaje a tu casa? Esto podés hacer

La misma te reintegra los costos de tus pasajes

¿No te llegó la tarjeta PreViaje a tu casa? Esto podés hacer

SALTA (Redacción Voces Críticas). El beneficio de la tarjeta PreViaje según las últimas estadísticas fue usado por más de 4 millones de turistas de todo el país. Si la tarjeta no te llegó a tu casa, hay otras opciones que podés tener en cuenta para disfrutar del crédito que te corresponde.

Se desarrolló con éxito la segunda edición del programa nacional PreViaje, según afirmó el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación. Con la tarjeta otorgada se puede recibir el reintegro del valor del viaje entre un 50% y 70%, pero a algunas personas no les llegó a su domicilio y pueden acceder a los beneficios igual.

Para todos los usuarios de este programa de turismo, pueden utilizar otros métodos de pago electrónico para hacer uso de su crédito disponible y gastarlo en el 2022. El saldo está en la aplicación de BNA+, del Banco Nación, para que todos los turistas puedan usarlos con los códigos Qr.

La tarjeta PreViaje según informó el Ministerio de Turismo de la Nación puede usarse en un montón de locales de hotelería, gastronomía, entre otros adheridos. Su uso puede ser en cualquier mes del año 2022. En la app del banco se puede ver el monto y controlar el resumen de los gastos.

En detalle

La billetera del Banco Nación estará disponible en la app para descargar a tu celular, independientemente del hecho de que haya llegado la tarjeta tu casa. Además, no hay que realizar ninguna inscripción ya que la cuenta se genera de manera automática con el crédito correspondiente.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS