Última hora

INDIGNANTE

PAMI: develan las exorbitantes sumas que Luana Volnovich "regalaba" a sus parientes

La noticia ha salido a la luz y ha causado bronca entre los jubilados

PAMI: develan las exorbitantes sumas que Luana Volnovich "regalaba" a sus parientes

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Las cómodas vacaciones que Luana Volnovich, titular del Programa de Atención Médica Integral (PAMI) en las playas de México se han visto interrumpidas por un indignante hecho que ha salido a la luz, pero que -al parecer- no es suficiente para hacerla tan siquiera tambalear de su puesto.

Mientras en el Gobierno se tiran responsabilidades y apuntan a Máximo Kirchner como el único responsable de que Volnovich siga ocupando ese lugar, se han develado las exorbitantes sumas que percibían los familiares de la titular del PAMI por hacer determinados "trabajos".

Tal parece ser, de acuerdo a lo que publican los medios de Buenos Aires, la funcionaria estaría cobrando un sueldo de 562.350 pesos, algo que podría ser completamente aceptable de no ser por un gran e indignante detalle: sus familiares cercanos también acceden a esos sueldos "exclusivos".

Según se ha dado a conocer, la actual pareja de Volnovich y compañero en este paradisíaco viaje, Jorge Martín Rodríguez Alberti, percibió casi medio millón en un mes, habiendo sido nombrado como segundo del organismo. Habría percibido la suma de 491.880 pesos para ser más exactos.

Increíble

Pero eso no es todo, para completar el círculo familiar, el hermano de la responsable del PAMI, Guido Emanuel Volnovich, también consiguió un cargo como funcionario en el PAMI. Gracias a la bolsa de trabajo creada por su hermana, en octubre pasado cobró 469.989 pesos.

No serían ellos los únicos familiares de Volnivich con "beneficios", también hay otros como su padre, Jorge Rubén Volnovich, quien se jubiló como perito médico en el Poder Judicial de la Nación y actualmente, en calidad de jubilado selecto, percibe 374.507 pesos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS