Última hora

ES VIRAL

Otra muerte evitable: niño se ahogó y cuando supieron con qué quedaron destrozados

De no creer lo que le pasó al pequeño Samu

Otra muerte evitable: niño se ahogó y cuando supieron con qué quedaron destrozados

MUNDO (Redacción Voces Críticas) Una tragedia evitable sobrevino sobre una familia de Brasil que ha quedado destrozada. Se trata de la muerte de un niño de apenas dos años, por ahogamiento. Su padre, Carlos Alberto Pereira, quien se encontraba a su cuidado en ese momento, no lo puede creer.

Apenas habían pasado unos minutos de haber terminado el almuerzo cuando encontró a su hijo muerto. El pequeño estaba jugando en el suelo, y todo parecía tranquilo hasta que sintió que se había quedado en silencio. Frente a esta "alarma" lo agarró, lo dio vuelta y ya no se movía.

Inmediatamente, comenzó a buscar ayuda para salvarle la vida a su pequeño hijo con quien residía en el municipio de Macapá (Brasil), pero ya era tarde. Había fallecido hacía algunos minutos, atragantado con la tapa de una botella. Lamentablemente, no pudo hacer nada a tiempo y falleció.

Cuando se conoció la noticia del hecho, comenzaron a señalar al padre como el responsable de la muerte del menor, sin embargo, en medio del dolor que supone la muerte de su hijo, Pereira ha salido a defenderse. "No soy un asesino", aseguró en medio de la congoja y el llanto por la terrible desgracia.

No pudieron hacer nada

El niño que falleció atragantado fue identificado como Samuel. En una primera instancia fue atendido por un equipo del Centro de Especialidades Dr. Papaléo Paes y del Servicio Móvil de Atención de Urgencias, pero no sobrevivió.Los especialistas confirmaron que lo que le obstruyó las vías respiratorias al niño fue la tapa plástica de una botella, pero las actitudes del hombre luego de ocurrida la tragedia llenaron de dudas a la familia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS