Última hora

TODO CULTURA

El "Chaqueño" Palavecino se presenta hoy en Jesús María: ¿Dónde y a qué hora verlo?

Es una de las actuaciones más esperadas

El "Chaqueño" Palavecino se presenta hoy en Jesús María: ¿Dónde y a qué hora verlo?

SALTA (Redacción Voces Críticas) El Festival de Doma y Folklore Jesús María convoca a los artistas más importantes de la escena folklórica nacional y por supuesto el "Chaqueño" Palavecino no podía estar ausente. El gran cantautor salteño se subirá esta noche al escenario mayor para deleitar al público.

Como lo hacía cada año, antes de que sobreviniera la pandemia del coronavirus, el "Chaqueño" Palavecino hará su entrada a caballo en lo que será la novena jornada de la edición 56° de este festival de fama internacional que se realiza en la provincia de Córdoba.

El 2021 ha dejado a todos con ganas de bailar, cantar, ir a peñas y festivales, por lo que los orgnizadores tienen grandes expectativas con la presencia del cantautor salteño en el escenario mayor. Su música es sinónimo de éxito y es de esperarse una plaza llena para vivir a pleno este día.

¿Dónde verlo?

Para disfrutar de la actuación del "Chaqueño" Palavecino en el escenario de Jesús María, deben encender el canal donde está la TV Pública que es la señal encargada de transmitir este y otros festivales que se llevan a cabo a lo largo y ancho del país. Desde las 22 horas, se podrá disfrutar de este festival.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS