Última hora

SIN PALABRAS

Colectivero manejaba alcoholizado, chocó contra un vehículo, y se abstuvo a declarar

Se trata de un hombre de 44 años

Colectivero manejaba alcoholizado, chocó contra un vehículo, y se abstuvo a declarar
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

SALTA (Redacción Voces Críticas) En un nuevo episodio de inconciencia al volante, un colectivero manejó alcoholizado, chocó contra un vehículo, pero se abstuvo a declarar durante la audiencia de imputación.

El hecho tuvo lugar poco antes de las 14 horas del jueves, cuando el chofer del interno N° 691, Corredor 6 –Campo Quijano de SAETA circulaba por Pellegrini y al girar en Mendoza, chocó contra la parte trasera de una motocarga Zanella que se encontraba estacionada.

A raíz del impacto, el conductor del vehículo de menor porte salió despedido y tuvo que ser trasladado al Hospital San Bernardo con un traumatismo craneal, facial y de miembros inferiores.

En estado de ebriedad

Al tomar intervención del caso el fiscal Penal 5 en feria, Pablo Rivero, solicitó que se le haga el test rápido de alcoholemia a ambos conductores, arrojando 2,55 g/l para el colectivero y 0,0 g/l para el de la motocarga.

En esta jornada, el hombre de 44 años fue asistido por un defensor público y se abstuvo a declarar, quedando imputado provisionalmente por lesiones culposas. Asimismo Rivero solicitó al Juzgado de Garantías 5 la detención de éste; se encuentra alojado en la Alcaldía.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS