Última hora

¡DETALLES!

Wanda Nara reveló públicamente un comentario que dejó sin palabras a Mauro Icardi ¡Mira lo que dijo!

Después de la fuerte polémica con la China Suárez, la modelo y animadora le propuso algo a Mauro Icardi que lo dejó sin palabras

Wanda Nara reveló públicamente un comentario que dejó sin palabras a Mauro Icardi ¡Mira lo que dijo!

Tras el escándalo que vivió la pareja recientemente, Wanda Nara y Mauro Icardi decidieron trasladarse a Argentina para disfrutar de unos días de relax y olvidarse de todo el mal momento que atravesaron. Luego de celebrar en familia la Navidad, la ex de Maxi López le propuso al jugador agrandar la familia.

Aunque la pareja ya tienen dos hijas en común: Francesca e Isabelle, la modelo tuvo tres hijos más con su antigua relación con Maxi López: Valentino, Constantino y Benedicto. Pero aun así, Wanda desea tener otro hijo con el jugador del PSG, noticia que hizo públicamente a sus fans.

A pesar de ser una familia numerosa, Wanda Nara desea darle más hermanitos a sus hijos, aunque los que la rodean no estén de acuerdo con la idea. Así lo dejo en evidencia, la empresaria a través de la dinámica de preguntas y respuestas de Instagram, cuando la modelo confesó en las redes que quiere tener un hijo varón con su esposo.

“Yo quiero varón, Mauro otra nena”, respondió la famosa artista cuando un fans le preguntó si desea darle otro hijo a su esposo. Pero esto no fue todo, otros seguidores quisieron despejar las dudas al preguntarle: “¿Tendrías otro bebé?”, respuesta que dejó percibir que probablemente sí.

“A principios del año pasado lo veníamos planeado mucho. Y el 1 de enero me dio una sorpresa Mauro con un pedido especial, veremos”, escribió la modelo dando entrever que el jugador le había insinuado que tengan otro bebé juntos tal como lo habían planeado.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS