Última hora

TERRIBLE

Impactante choque en Tres Cerritos: en los vehículos viajaban familias completas

Vecinos de la zona aseguran que son frecuentes los accidentes en el lugar

Impactante choque en Tres Cerritos: en los vehículos viajaban familias completas

SALTA (Redacción Voces Críticas) Los accidentes de tránsito siguen a la orden del día en Salta. Precisamente esta tarde, un impactante choque tuvo lugar en barrio Tres Cerritos; afortunadamente no se reportaron víctimas fatales.

De acuerdo a los primeros datos que trascienden, el hecho tuvo lugar minutos después de las 16 en la intersección de las calles Los Carolinos y Los Arces. Allí una camioneta Ford y un Toyota Corolla colisionaron, y terminaron involucrado un tercer vehículo que se encontraba estacionado.

En diálogo con Todo Salta Noticias, los vecinos de la zona relataron que sintieron un fuerte estruendo, y cuando salieron, dieron con la terrible imagen. En los rodados se trasladaban familias completas, y afortunadamente todos salieron ilesos.

Si bien no hubo heridos producto del impacto, los dueños de los vehículos discutieron fuertemente, por lo que tuvo que intervenir personal policial para que la situación no pase a mayores.

De larga data

Los vecinos aseguran que accidentes de este tipo son frecuentes en el lugar, y denuncian que en reiteradas oportunidades pidieron que coloquen reductores de velocidad o un semáforo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS