Última hora

¡DETALLES!

Esto dijo Yanina Latorre al hablar sobre la posibilidad de radicarse en el exterior

La periodista se atrevió a hablar sin tapujos ante las cámaras para sus fans

Esto dijo Yanina Latorre al hablar sobre la posibilidad de radicarse en el exterior

Yanina Latorre se encuentra disfrutando en Miami de unas merecidas vacaciones familiares. Después de la llegada de Dieguito y Lola Latorre, la presentadora se sinceró sobre la posibilidad de vivir fuera del país en busca de un mejor futuro laboral.

Emocionada por la llegada de la familia, la panelista interactuó con su fanaticada a través de la dinámica virtual de preguntas y respuestas de su cuenta de Instagram. Donde la temática consiste en una serie de interrogaciones con preguntas muy variadas.

En este sentido, la esposa de Diego Latorre se mostró muy complacida a responder las preguntas de sus seguidores. Pero una seguidora le realizó una pregunta a la cual la panelista respondió de inmediato. “¿No te dan ganas de mudarte afuera de Argentina?, consulta a la que Yanina respondió sin pensar: “A veces lo pienso”, contestó de manera sincera.

Sin embargo, acotó que primero tiene pensado regresar al país muy pronto, después de su paso por Miami y las Vegas lugares donde se encuentra actualmente con su familia. “¿Cuándo volvés a Argentina?”, le preguntadora a la periodista y ésta detalló que regresará en febrero después de terminar sus vacaciones.

A esta pregunta la comunicadora acotó que en Marzo arranca su nueva proyección de la mano del panelista Ángel de Brito, donde también prestará su participación Andrea Taboada, con quien recientemente se reunió para limar ciertas diferencias entre ellas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS