Última hora

¿Lo estabas esperando?

Tras dos años de inactividad, vuelve el fútbol de verano a Salta

Se trata del Cuadrangular de verano, que ofrecerá cuatro noches de fútbol en el Estadio Martearena

Tras dos años de inactividad, vuelve el fútbol de verano a Salta

SALTA (Redacción Voces Críticas) Tras dos años de inactividad, vuelve el fútbol de verano a Salta. Se trata del Cuadrangular 2022, que contará con la participación de Central Norte, Gimnasia y Tiro, Chaco For Ever y San Martín de Tucumán.

Este viernes el ministro de Turismo y Deportes, Mario Peña, y el secretario de Deportes, Sergio Chibán, dieron detalles de la competencia. Asimismo estuvieron acompañados por el presidente de la Comisión de Fútbol de Gimnasia y Tiro, Sergio Plaza, y el vicepresidente primero de Central Norte, Leandro Etchezar.

En este marco, los dirigentes coincidieron en la importancia que tienen estos torneos para el fútbol local, haciendo hincapié en el alto nivel futbolístico que ofrecerá el cuadrangular.

Según se informó, el Cuadrangular de Verano Salta 2022 iniciarán el próximo 22 de enero en el estadio Padre Ernesto Martearena, cuando se midan San Martín (T) y Gimnasia y Tiro.

Las entradas tendrán un costo de $500 las populares, $750 preferenciales y $1.000 las plateas; y podrán adquirirse en las boleterías del Martearena, o en los estadios de Central Norte y Gimnasia en el caso de los partidos que disputarán los representantes salteños.

Fixture

-          Sábado 22/1 a las 21.30: San Martín (T) vs. Gimnasia y Tiro.

-          Martes 25/01 a las 21.30: San Martín (T) vs. Chaco For Ever.

-          Domingo 30/01 a las 19.00: Central Norte vs. Chaco For Ever.

-          Martes 8/2 a las 21.30: Central Norte vs. Gimnasia y Tiro.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS