Última hora

¡HERMOSA!

¡Renovada! Mira el radical cambio de look al que se animó hacerse Juana Viale

La presentadora dejó a muchos sorprendidos al mostrarse con un nuevo look donde se ve preciosa

¡Renovada! Mira el radical cambio de look al que se animó hacerse Juana Viale

Juana Viale es poseedora de una linda cabellera por lo que siempre logra llamar la atención. Sin embargo, con la llegada de su cuarto hijo, decidió apostó a lucir diferente en este nuevo inicio de año, llevando un cambio de look radical dejando a todos impactados al verla tan hermosa en su más reciente postal.

La presentadora de televisión argentina encantó a todos en Instagram al presentar un deslumbrante cambio de look para la época de verano en Punta del Este. “Ya les mostré mi flequillo, lo tengo que dominar”, comentó Juana en sus historias de Instagram.

Aunque no es la primera vez que la periodista causa impresión con su radical cambio de look, recordemos que el pasado año en la previa la Rally de Córdoba, dejó sin palabras hasta a su misma pareja, Gonzalo Valenzuela al presentarse con un nuevo look muy juvenil.

En esta ocasión, vuelva a repetir y deja sin palabras a más de uno al mostrarse totalmente renovada, luciendo un peinado que le va de maravilla. Sino juzguen ustedes mismos viendo esta atractiva fotografía.

En otras líneas, la animadora televisiva rompió el silencio para desmentir los comentarios que empezaron a correr en las redes y que hacían referencia a un supuesto romance entre ella y su compañero, Joaquín Berthold. “Con joaco somos muy acaramelados y nos amamos mucho. El ésta casado con Luciana, yo estoy en pareja y nos damos besos y somos felices”, concluyó diciendo en el programa de América TV.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS