Última hora

¡DETALLES!

¡Quedó al descubierto! La declaración de amor que Cinthia Fernández le hizo a su ex Martín Baclini

La artista hizo en público una confesión que dejó a todos sorprendidos

¡Quedó al descubierto! La declaración de amor que Cinthia Fernández le hizo a su ex Martín Baclini

Hace pocos días, las redes colapsaron con el escándalo entre Cinthia Fernández y Matías Defederico, donde ambos se dijeron de todo, hasta de las cosas que más les molestan desde que se alejaron.

Pero ante todo esta polémica, todos sabemos que el verdadero amor de la bailarina es su ex pareja, Martín Baclini con quien en una ocasión bailaron para el programa “Bailando por un sueño”. A pesar que la pareja haya terminado hace ya tiempo, al parecer para Cinthia ese amor aún sigue intacto.

A través de su perfil de Instagram, la artista conversó con sus seguidores utilizando una nueva dinámica que está en la plataforma de preguntas y respuestas. Pero, lo que jamás se imaginó Cinthia es que una de sus fans le preguntaran si le gustaría volver con Baclini, a lo que sin pensarlo dos veces, la artista respondió: “Sí”.

Respuesta que dejó en evidencia el amor aún existe para ella, además, reveló que ni ella ni a sus hijas les agrada que Martín Baclini esté de novio. Seguidamente, ante sus contestas, los seguidores la abordaron de una lluvia de consultas, a lo que la expanelista de “LAM” pidió que le preguntaran otra cosa.

Cabe recordar que Cinthia Fernández estuvo relacionada hace tiempo con Martín Baclini, pero por razones personales, la pareja decidió separarse y mantener una buena relación por las hijas de la angelita. En conversación con su fanaticada, la presentadora admitió que regresaría con su ex, pero se mostró muy afligida por él ya rehízo su vida con otra mujer.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS