Última hora

¡DETALLES!

Conoce los cambios que habrá en el elenco de la segunda temporada de “ATAV”

Según versión del diario La Pavada, la producción cambió el elenco de la segunda temporada para interpretar los personajes

Conoce los cambios que habrá en el elenco de la segunda temporada de “ATAV”

Cómo se venía esperando desde hace mucho tiempo, la nueva temporada de “ATAV” (Argentina, tierra de amor y venganza) al parecer ya está más cerca de lo previsto. Todo parece indicar que Polka se encuentra trabajando en lo que serán las filmaciones de la segunda parte del film. Ante este panorama, la búsqueda del elenco es una parte importante para llevar a cabo el proyecto.

Lo cierto es que Adrián Suar y Diego Andrasnik, quienes son los encargados de la selección de nuevos participantes, no pudieron mantener la producción estable. La lista de la primera edición, lanzada en 2019, estaba conformada por personas reconocidas pero que hoy, no pudieron mantenerlos.

Así lo informó en estas líneas, La Pavada de Diario Crónica donde señalan que ya han descartado la colaboración de los actores: Benjamín Vicuña, China Suárez, Gonzalo Heredia, Mercedes Funes, Delfina Chávez y Albert Baró.

La apuesta de la productora será por los nuevos personajes de la televisión quienes entrarán en esta nueva temporada. Además que el costo se ajustará por la crisis que ha dejado la fuerte pandemia de Covid-19 que ha invadido al mundo entero.

Se presume que la fecha para comenzar las grabaciones es en el mes de abril, aunque aún no es nada seguro. Al igual como en la primera saga, en esta serie también participará un actor español en la serie que estará ambientada entre los años 50, 20 años más tarde después del inicio de la primera parte de la historia.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS