Última hora

CORONAVIRUS EN SALTA

El Ministro de Salud destacó la nueva logística implementada para la obtención de turnos para hisopados

Esteban supervisó el funcionamiento de los centros de testeos

El Ministro de Salud destacó la nueva logística implementada para la obtención de turnos para hisopados

SALTA (Redacción Voces Críticas) Este viernes el ministro de Salud, Juan José Esteban, recorrió los dispositivos de testeos del Centro COVID-19 Salta y del Hospital Papa Francisco, y supervisó el funcionamiento de los mismos.

Junto a la directora médica del establecimiento ubicado en Rivadavia 1350, Carmen De La Serna, hablaron sobre la nueva logística implementada para la obtención de turnos mediante la línea de Atención Ciudadana 148, y el titular de la cartera sanitaria subrayó que fue positiva esta medida, ya que permite un ordenamiento de los pacientes y de los equipos sanitarios.

“Es necesario supervisar el territorio y destacar el trabajo del personal de salud que está entregando todo”, indicó el Ministro de Salud en tanto manifestó “que los establecimientos sanitarios están desempeñándose con mucho compromiso en esta situación de elevada circulación viral, lo cual me genera satisfacción”.

Asimismo las autoridades sanitarias también recorrieron la sala de internación con pacientes leves y moderados que contrajeron COVID-19, y supervisaron el avance de la campaña de vacunación contra la enfermedad.

Más testeos con turno previo

Cabe recordar que desde este jueves, en el centro de testeo del Hospital del Milagro, en el Círculo de Legisladores, en el Centro de Salud 63 Roberto Nazr, y el Centro de Salud 15 de barrio Castañares, también se atiende con turno previo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS