Última hora

NO TIENE PERDÓN

Salteño drogaba a su hija adolescente, y luego abusaba de ella

El acusado ya cuenta con antecedentes penales

Salteño drogaba a su hija adolescente, y luego abusaba de ella

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un salteño fue denunciado por su ex pareja, luego que su hija no soportara más y le confesara que su padre había abusado en reiteradas oportunidades de ella. Asimismo la víctima aseguró que para someterla la drogaba.

Todo salió a la luz durante la madrugada de este viernes, cuando la menor, quien reside en Campo Santo, se demoró en volver a su domicilio y la madre la increpó. Dado su cambio de conducta y llegadas tardes al hogar, ésta la amenazó con contarle al padre.

Fue allí cuando la jovencita explotó, y le dijo que su padre no le haría nada porque este abusaba de ella desde que tenía 10 años. Atónita por la respuesta, comenzó a indagarla junto a sus otros hijos mayores.

La adolescente de 13 años explicó que su padre biológico, un salteño de 37 años residente en la localidad de El Bordo y con antecedentes penales, solía llevarla de visita a su domicilio, y a la noche le preparaba un vaso de agua donde disolvía una pastilla blanca.

En esta línea detalló que tras beberlo, su progenitor la acostaba y se dormía de inmediato. No obstante, cuando se despertaba, estaba siempre casi desnuda y él sometiéndola sexualmente.

Detenido

Tras escuchar la aberración, la mujer radicó la denuncia en la comisaría de Campo Santo, y solicitó la detención del depravado. Horas más tarde, con orden de la fiscalía, se llevó adelante un operativo para dar con el hombre, el cual fue citado por familiares con algún ardid a un lugar determinado dónde procedieron a detenerlo.

Luego de ser detenido, el sujeto estuvo unas horas en la comisaría de El Bordo y posteriormente fue trasladado hasta la Alcaidía judicial de esta capital, dónde estará alojado hasta su imputación. Por su parte la víctima fue derivada hacia un centro asistencial para los estudios y pericias de rigor, y prestará declaración bajo las garantías del Estado en su calidad de minoridad.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS