Última hora

TARTAGAL

Mamá salteña dio a luz a trillizos, y necesita de la ayuda de todos: ¿Le damos una mano?

La mujer pertenece a una comunidad originaria

Mamá salteña dio a luz a trillizos, y necesita de la ayuda de todos: ¿Le damos una mano?

SALTA (Redacción Voces Críticas) Desde este medio hacemos una vez más un llamado a la solidaridad. En esta oportunidad para darle una mano a una mamá salteña, quien dio a luz a trillizos.

Según comentó María Torres, de Santa Victoria, Olga Jara –quien vive en una comunidad llamada “Puesto Nuevo”-  fue madre de tres varones en la mañana de este jueves. Actualmente se encuentra internada en el Hospital de Tartagal.

La mujer que la cuida explicó que esta mamá esperaba gemelos, pero en el nosocomio se dio con la noticia de que eran tres varoncitos. Además tiene otros seis hijos que se encuentran a cuatro kilómetros de Santa Victoria.

En vista a que Olga no cuenta con los recursos suficientes para sostener a toda la familia, esta mujer decidió ayudarla haciendo viral un pedido de solidaridad. Por tal motivo, solicita a la comunidad salteña la colaboración de leches, pañales para recién nacidos, entre otros elementos que puedan llegar a ser de utilidad.

¿Te sumás?

Los interesados en ayudar pueden acercarse a la habitación 121 del nosocomio local, o bien comunicarse con el número 3873550506, el cual pertenece a otra mujer quien decidió darle una mano a esta mamá.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS