Última hora

¡DETALLES!

Ester Expósito compartió uno de sus nuevos éxitos con sus fans en Instagram

Ester Expósito fue tendencia en redes sociales debido a su más reciente acto

Ester Expósito compartió uno de sus nuevos éxitos con sus fans en Instagram

Ester Expósito desde muy jovencita ha sabido llegar muy lejos, y es que esta joven además de poseer una belleza impresionante, también ha sabido lucirse realmente bien en las pantallas como actriz, y que es, desde que era tan solo una niña empezó a sentir pasión por la actuación.

La actriz española, se ha convertido en una de las embajadoras de la reconocida marca Bvlgari, es por ello que cada día la vemos más involucrada en este proyecto, además, su belleza natural la ha llevado a ser parte de grandes marcas.

En esta ocasión, Ester Expósito demostró que no solo tiene una cara bonita, a pocos días de iniciar el año nuevo 2022, Ester ya terminó las grabaciones de su nueva película titulada “Venus” y al parecer, será una de sus más intensos papeles, puesto que detrás de cámaras tiene una imagen bastante impactante debido al maquillaje.  

Con estas fotografías, Ester Expósito demostró una vez más que se ha convertido en toda una celebridad a nivel internacional, pues, el elenco completo parecía feliz de haber completado este gran logro y proyecto de la joven rubia. Así fue como lo agradeció en sus redes sociales:

“Agotados y felices terminamos ayer el rodaje de #VENUSlapelícula qué emoción haber compartido un viaje tan intenso con un equipo atento, profesional y talentoso como pocos.
Y qué bonito haber podido conocer y aprender de un director tan humano, inteligente y generoso como él #JaumeBalagueró …gracias, gracias, gracias”.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Ester 🌙 (@ester_exposito)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS