Última hora

¡DETALLES!

Georgina Rodríguez reveló nuevas imágenes de lo próximo que veremos en su serie “Soy Georgina”

La bellísima mujer de Cristiano Ronaldo, ofreció un nuevo tráiler de su serie biográfica.

Georgina Rodríguez reveló nuevas imágenes de lo próximo que veremos en su serie “Soy Georgina”

Georgina Rodríguez se ha caracterizado por lucir divina en cada una de sus presentaciones, y es que, la esposa de Cristiano Ronaldo adelantó en su serie de Netflix que desde muy jovencita ha sentido un profundo interés por la moda, y que es por ello que cuenta con un estilo único al vestir.

En días pasados, la mujer de Cristiano Ronaldo, reveló la fecha de estreno de su serie, la cual se llevará a cabo dentro de unas semanas, específicamente el día de su cumpleaños, el 27 de enero, ese día la joven hará historia tras hacer pública su vida por medio de la plataforma de streaming.

Además de impresionarnos con su belleza, la modelo y empresaria nacida en Argentina, nos contará a detalle cómo su vida le ha cambiado drásticamente desde que conoció a su marido, ella misma ha aceptado que pasó de no tener nada hasta tenerlo todo.

Ella no solo se refiere a lo material, recordemos que con el portugués actualmente está embarazada de gemelos, pero también tiene una hija biológica con Ronaldo y tres niños que ha querido y criado como si hubiesen nacido de ella, incluyendo al hijo mayor de Cristiano Ronaldo, puesto que este joven también ha crecido al lado de Georgina.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Netflix España (@netflixes)

Así fue como lo escribió en la descripción de esta aclamada publicación, la cual compartió junto al perfil oficial de Netflix España: "Sé lo que es no tener nada y sé lo que es tener todo". El reality #SoyGeorgina llega el 27 de enero.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS