Última hora

¡DETALLES!

Confirmado: Sol Pérez se casará con Guido Mazzoni este año

La modelo fitness dio un enorme paso en su relación con Guido Mazzoni, quien ha sido su novio desde el año 2019.

Confirmado: Sol Pérez se casará con Guido Mazzoni este año

El amor entre Sol Pérez y Guido Mazzoni cada vez aumenta más, y es que, está confirmado que los dos se casarán pronto este año nuevo 2022, sin dudas, una excelente manera de iniciar el año. Fue en el programa televisivo "A la tarde", donde dieron la espectacular noticia.

En el programa conducido por Karina Mazzocco ofrecieron estos impactantes detalles que estuvieron guardando. Recordemos que la pareja se conoció mientras entrenaban, una pasión que los dos comparten por lo que allí fortalecieron su relación que ya superó los dos años.

Recordemos que la modelo fitness anteriormente ya había anunciado su boda, sin embargo, la misma aún no estaba planeada, así como tampoco había recibido una propuesta formal por su pareja. Así fue como lo confirmó meses atrás en una visita a “Nosotros a la Mañana”: "Toda la familia dijo que nos casemos en 2022, pero lo tengo que planificar todo, no me da pero en 2023 me caso".

La información por el periodista adelantaría la ceremonia para el corriente año, otra de las pruebas de que el amor que tiene Sol Pérez por su pareja es cosa seria.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS