Última hora

¡WOW!

Mirá las primeras fotografías de Benjamín Vicuña y Eli Sulichin acaramelados

El actor y la empresaria demostraron que disfrutaron juntos de un excelente día de playa.

Mirá las primeras fotografías de Benjamín Vicuña y Eli Sulichin acaramelados

Sin dudas, uno de los romances más comentados de este año nuevo 202, ha sido el de Benjamín Vicuña y Eli Sulichin, y es que, ambos han estado dando mucho de qué hablar tras demostrar libremente lo felices que están siendo uno al lado de otro.

Luego de muchos rumores, los influencers decidieron dejarse ver en públicos demostrando todo su amor, es por ello que esta primera foto juntos ha estado dando mucho qué desear, y al parecer, la pasaron espectacular los dos en la playa.

El actor había pasado el fin de semana con sus hijos en Buenos Aires, y luego viajó a Punta del Este para visitar a Eli Sulichin, su nueva y bellísima pareja. Esta imagen empezó a hacerse viral luego de que Laura Ubfal la hiciera pública, y es que ellos justamente estaban en el restaurante La Huella, en José Ignacio.

En la fotografía se puede apreciar a Vicuña junto Sulichin entre las mesas, ambos lucían sonrientes, mientras ella le daba la espalda a la cámara que los captó. Recientemente se supo que esta atractiva modelo estuvo a punto de casarse en dos oportunidades en el pasado, así lo detallaron los medios:

"El padre de la chica es amigo del presidente, por eso negoció la Sputnik para la Argentina". "Dos veces estuvo a punto de casarse Eli"... "Uno es el hermano de David Matalón, dueño de la marca de ropa El Burgués. Mientras que el otro es el dueño de las famosas botas Doctor Martens".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS