Última hora

TREMENDO

Hizo un terrible quilombo en medio del centro y llegó la policía: tenía pedido de captura

La justicia lo estaba requiriendo

Hizo un terrible quilombo en medio del centro y llegó la policía: tenía pedido de captura

SALTA (Redacción Voces Críticas) Momentos de tensión, nerviosismo y disturbios se vivieron este mediodía en el interior salteño, cuando un hombre comenzó a provocar desórdenes en medio del centro, hasta que llegó la policía.

Se trata de la situación fuera de control que tuvo lugar este sábado 15 de enero en la ciudad norteña de San Ramón de la Nueva Orán. Allí un hombre de 35 años comenzó a causar disturbios hasta que llegó al policía y se lo tuvo que llevar detenido.

Para ser más precisos, se trata de la tensa escena que fue captada en inmediaciones de calles San Martín y 9 de Julio de la mencionada ciudad. En ese lugar se produjo la detención del hombre en visible estado eufórico y violento.

Tenía pedido de captura

Luego de demorar al sujeto, los uniformados procedieron a identificarlo, momento en el que se dieron cuenta de que esta persona tenía un pedido de captura y era requerida por la Justicia por una causa de robo.

Intervino en medio del caso la Fiscalía Penal en turno. En tanto el sujeto de 35 años quedó a disposición del Juzgado de Garantías.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS