Última hora

LLAMADO A LA SOLIDARIDAD

Familia desesperada ofrece $10.000: extraviaron el muñeco de un salteñito con autismo

Apelan a la solidaridad de los ciudadanos

Familia desesperada ofrece $10.000: extraviaron el muñeco de un salteñito con autismo

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una familia se encuentra totalmente desesperada, tanto es así que están ofreciendo una suculenta recompensa a la persona que logre encontrar al muñeco de su pequeño hijo con autismo. Ahora solo les queda apelar a la solidaridad de los ciudadanos.

Esta es la triste situación que tiene a maltraer a un nenito salteño de apenas 4 años de edad, quien tiene autismo y se encuentra con el corazón partido debido a que extravió a su muñeco de "apego", que lo calmaba y ayudaba a dormir cuando estaba nervioso.

Adolfo es el padre del pequeño niño, quien explicó que el muñeco sin dudas era su juguete favorito y por eso es tal la desesperación que hoy reina sobre la familia. Y comentó que lo perdió ayer en Crucijuegos del Hiper Libertad.

La recompensa

"Estaba jugando y se lo olvido. Mi hijo tiene autismo, duerme, se baña y hace todo con el muñeco. Por favor mi hijo llora y tiene una crisis porque no lo puede encontrar", relató el padre del nene al tiempo que pusieron una recompensa de $10.000 a quien lo devuelva.

Aquellas personas que gocen de cualquier información, pueden comunicarse con la familia al siguiente celular: 3874064231.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS