Última hora

ESTE SÁBADO

Terrible palo de un motociclista que chocó con un colectivo de Saeta

Todos los detalles del hecho

Terrible palo de un motociclista que chocó con un colectivo de Saeta

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un terrible choque alteró la tranquilidad de la siesta de este sábado. Los protagonistas de este accidente, sin víctimas fatales afortunadamente, fueron la chofer de un colectivo de Saeta y el conductor de un motovehículo.

El siniestro se registró en el barrio San José donde, por razones que de desconocen, un colectivo de la empresa Saeta y una moto terminaron colisionando. El conductor del rodado menor resultó con heridas leves, más allá de que el impacto se sintió en gran parte del barrio.

Según trascendió, mientras esperaban el arribo de personal de salud, vecinos de la zona asistieron al motociclista que permanecía tendido en el cordón con dolores en distintas partes del cuerpo. De acuerdo a los testimonios de los vecinos el impacto fue de consideración.

Se desconoce, por el momento, cuáles han sido las causas y si el conductor de la moto llevaba el casco protector al momento del accidente. En el lugar, trabajaban efectivos policiales para hacer las pericias de rigor y establecer qué sucedió fehacientemente.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS