Última hora

horror

|VIDEO| Batalla campal entre hinchas de Independiente y piqueteros en ruta terminó en tragedia

Se encontraron con una manifestación en la autopista

|VIDEO| Batalla campal entre hinchas de Independiente y piqueteros en ruta terminó en tragedia

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas). Una batalla campal tuvo lugar en la autopista Buenos Aires-La Plata. Un grupo de hinchas de Independiente iba viajando y no soportaron a unos manifestantes que habían cortado la ruta. Se trenzaron en una terrible pelea y lamentablemente hubo un fallecido.

Fue terrible lo que sucedió anoche alrededor de las 20 horas en el kilómetro 14, a la altura de Wilde. Los hinchas de Independiente viajaban al partido contra San Lorenzo en el Estadio UNO de Estudiantes, cuando vieron un grupo de piqueteros y comenzaron los disturbios. Fue una verdadera batalla sangrienta, con fuego y violencia, que terminaron provacando la muerte de Juan Calvente.

La policía intervino en el lugar, pero la situación era insostenible. Los hinchas del Rojo eran diez adentro de un colectivo, pero se bajaron para intentar sacar a los piqueteros del barrio Rancho Grande de Wilde que no dejaban pasar. Un hecho de mucha violencia, piedrazos y tiros. Desde el club lamentaron la pérdida de uno de sus hinchas.

Una publicación compartida de InfiernoRojo.com (@infiernorojocom)

El fallecimiento de Calvante de 35 años (Tigre), hincha de Independiente de Avellaneda, se habría producido luego de que intervino la policía. Recibió un balazo en el pecho y ahí nomás fue trasladado al Sanatorio Bernal, donde nada pudieron hacer. Además, resultaron heridos Carlos Ruiz Díaz y Ricardo Almada, que continúan internados.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS